La primera vez que fuí de conviviencias, fué a poza de la sal, que es de la provincia de Burgos junto a los municipaios de Oña Y Frías.
Fuimos durante una semana entera. Recuerdo que al principio estaba un poco nerviosa porque era la primera vez que iba a estar fuera de casa sin mis padres,y era la primera vez que me iba de convivencias, pero por otra parte estaba muy entusiasmada y con mucha ilusión de ir y pasar la semana allí, y además la gran mayoría de los que ibamos ya nos conociamos entre nosotros.
No alojamos en el albergue, que se llama albergue Virgen de Pedrazas. Este albergue antes era un antiguo colegio que reformaron, está dispuesto en dos plantas y las habitaciones separadas, en una dormiamos las chicas y en la otra los chicos, con unas pequeñas habiataciones entre medias para los profesores

Pasamos una semana llena de actividades desde que nos levantábamos por las mañanas hasta que nos íbamos a dormir.
La verdad que el sitio se notaba que era viejo, y las instalaciones dejaban mucho que desear. Per aún así fué una semana en la que me lo pasé muy bien, hice muchas actividades, excursiones al pueblo de Poza de la Sal, marchas, veladas, juegos por las noches, y el baile de despedida que tuvimos. Que la verdad que fué muy divertido, al pricipio estábamos todos un poco tímidos porque nos daba verguenza bialar delate de los demás, pero al rato nos soltamos y todos acabamos bailando y divirtiéndonos.
Fué una gran experienca en la que conocí gente nueva, en la que nos enseñaron muchas cosas e historias del pueblo, que yo por ejemplo auque había ido alguna vez a visitarlo no conocía tod, y con mucha pena llegó el día de las despedida ya que la semana se pasó volando. La verdad que guardo buen recuerdo de esas convivencias. Fué una buena experiencia y con muchas anegdotas que recordar
No hay comentarios:
Publicar un comentario