jueves, 20 de octubre de 2016

José Mujica

"LA VIDA ES UN MILAGRO, NADA VALE MÁS QUE LA VIDA"
Es el presiendente más humilde del mundo e ídolo para muchos latinoamericanos.
LLevando una vida de lo más austera en su casa en el campo, rodeado siempre por sus perros, cultivos, gallinas.. y sin querer ni necesitar más de lo que ya tiene, es un claro ejemplo a seguir con su austeridad y sobriedad en su día a día.
"Pepe" es conocido también por ser el presidente más pobre del mundo, con su filosofía y manera tan modesta de vida, siendo así un hombre "campechano" 
Siempre hablando claro sin pelos en la lengua y diciendo las cosas tal y como las piensa.
En numerosas ocasiones "pepe" hizo incapié en que la felicidad no se basa en conseguir dinero y opinaba que la política está guiada por el afán de conseguir más y más fondos que embolsarse.
Incluso después de ser presidente no cambió su manera de vivir, no se lleno de lujos ni privilegios, el prefirió seguir en su  casa con su gente y vivir como vivía el resto del pueblo uruguayo.
En mi opinión creo que si muchas personas pensaran de la misma nanera que Mujica el mundo sería de otra manera. No habría tanta ansia de poder ni querer tener más dinero para conseguir más cosas y con ello creer que se tiene más poder. 
El mundo actual en el que vivimos se basa en un, cuanto más tengo más quiero, y si para conseguir más se tiene que pisar al de al lado se hacer sin preocuparse nada más que por uno mismo. Es una continua lucha de poder y de llegar a ser más que nadie. Claramente se ve que en esta vida todo consiste en "más"   y por eso admiro tanto la manera de ser de José Mujica ya que el no necesita tener más ni ser más que nadie para creerse el mejor.
Muchas personas deberían empezar a ver las cosas desede otros puntos de vista como él , que es un claro ejemplo a seguir tanto por su humildad su forma de ver la vida y de actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario